dimarts, 9 de juny del 2015


.....y llega Vilassar!!
más subida, y es que este año con la subida ya estoy resignado, suerte que después viene la bajada, y el llano es donde me sale toda la fuerza......en fin..contento de ponerme el dorsal y disfrutar de estas grandes carreras en Ruta.

La primera ascensión a Parpers, a toda máquina, y Super Gines Salmeron nos pone el pelotón a 27 km/h, y acabé petando a 500 mts de coronar!!!
Otra carrera de persecución , hicimos un grupeta donde nos costó que +/- entre todo el mundo a remar ,   mi amigo Cuervo, llevando la voz cantante, el que suscribe,  alguno más  entre ellos mi amigo Kike....pues fuimos pasando relevos  hasta que avistamos el deseado pelotón.... y cuando disponemos a subir Can Bordoi, en las primeras rampas del 12% mi cuerpo dijo basta.....me quedé absolutamente clavado, fisica y moralmente....., mas adelante pude coger un mínimo ritmo, hasta que curiosamente empecé a recuperarme y a coger gente...ya en el llano dirección Meta, el ex-pro Jaume Vilamajó que iba en nuestra grupeta, sacó a relucir sus cualidades de rodador, y dilucidó su gran estilo en este terreno....  Al final llegamos a 8 minutos del incombustible Diego Maya, otro gran clase!!!

La próxima cita pues andorra....carrera ciclistico-familiar de fin de semana, donde correremos en un circuito que dicen se hace duro, por una pendiente por la que subiremos repetidas veces.....

Esta semana, en cuanto a entrenos....con tanta competición pues...bajando el pistón, a plato pequeño y en plan regenerativo....a buen consejo de nuestro jefe de filas......amen!!


La foto gentileza de un campeón..Juanjo Aguero, además de gran promersa, gran fotografo.....gracias company!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada