dimecres, 16 de juliol del 2014


Seguimos rodando:
Siendo Martes, y después de 4 días si  tocar la flaca, tengo que hacer memoria a las piernas, y completo 61Kms rápidos pero contenidos, siempre a un mismo ritmo y vigilando la respiración, que por cierto, esto días de descanso activo he notado falta de "pulmón", la próxima salida tocarán series!!!





La calor...mi peor enemigo !!!!












 

 

 

 

 

 Hoy Miércoles 
Hago los deberes, realizo las series, pego unos 7 "arreones" fuertes con sus descansos, y ya estoy listo para hoy, sólo 28 Kms de calidad...no quiero pasar la rosca, ya que después del curro y con sol de justicia el entreno puede ser contraproducente...



Y.............los kompetis de la Collblanc, ya tenemos cerca nuestro próximo objetivo:

  X GRAN PREMI AJUNTAMENT TORELLÓ

Después de casi un mes sin carreras, tenemos este Domingo, según referencias, una carrera de las buenas en Torelló, 63 Kms de circuito  semiurbano con su correspondiente repecho, mi objetivo intentar colarme en los 20 primeros, haber si Xavi continua su progresión, y Kike se destapa, y nos colocamos por equipos , por lo menos, en la mitad de la tabla de participación, ya que después dela cursa de Pallejà.....cualquier cosa!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada