dilluns, 16 de juny del 2014


Trabajando la compensación de fuerzas----

y me explico......  yo soy diestro de brazos, y zurdo de piernas, la verdad es que es una ventaja a la hora de hacer palanca cuando vas de pié, pero estoy comprobando  alguna disfución:

Mi pierna derecha se está desarrollano más que la izda., en mi última carrera, petaron mis cuádriceps de la pierna derecha, y  al estirar simpre está mas contracturada.
Esta mañana de noche mientras iva al trabajo con la bici se me encendió la bombilla.....y es que hace unos dos años, haciendo una carrera de Trail, salí tocado de caderas, y aún hoy todavía tengo algo de run-run , y he comprobado que en el pedaleo , inconscientemente  mi pierna izquierda la exijo menos que la derecha, tiene narices llegar a esta conclusión a estas alturas!
Así que en la salida de hoy, después de dos dias de cero patatero, además de exigirme como en otras ocasiones, voy con la intención de trabajar mi pierna izquierda a tope, relajando la derecha, y  cuanto más pedaleo más se va confirmando mi anomalía,  trabajando a buen régimen me noto cómodo.
En próximo entrenos a rectiticar!!!  buscaremos la equidad en lo que son nuestro pistones...es lo que tiene el no hacer ningún  tipo de prueba de ergonomía, biomecánica, etc..

Pulsometría

Buena salida, buenas conclusiones....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada