dilluns, 13 d’octubre del 2014

Zona Gym....

El pasado Viernes,  David me entregó la dieta a seguir...... va a ser durillo, pero era una de mis asignaturas pendientes, de las muchas que he ido encontrando....
Otro tipo de comidas en horarios fijos, bebiendo  casi 4 litros de agua diarios.
Después de la pasada semana de toma de contacto y muuuchas agujetas, esta semana será el inicio de lo que será  mi rutina hasta Diciembre, todo listo y a preparar la próxima temporada.
Además hoy David me ha pesado, y me ha subido a una especie de báscula y me ha hecho  cálculo de grasa en el cuerpo, par ir controlándome a lo largo del invierno.

Esta tarde he coincidido con mi compañero Josep Raval, que también esta currando de lo lindo, y hoy después de las jornadas duras de agujetas de la pasada semana, hemos trabajado en los aparatos al 100X100.

Mañana, impaciente por el primer día de molinillo sobre la bici..... empezando la base!!




David...cuanta paciencia!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada