dimecres, 5 de novembre del 2014

Trabajo en el silencio......

Me he relajado con el blog, y es que cada vez me cuesta más sacar tiempo a todo y tengo que priorizar.
Estas tres semanas han sido realmente de trabajo activo, aunque he tenido que hacer un pequeño parón en el Gym de 6 días, ya que tengo una costilla fisurada, una caida subiendo por una trialera, y golpe de manillar en la costilla.....pero ya casi estoy al 100x100!!
En el nuevo proyecto Biela, las cosas van viento en popa, somos mucha gente de calidad, y con una enorme ilusión, creo que haremos una buena temporada...
Parte del equipo está cubriendo la temporada de ciclocros, yo no participo, aunque tengo mis inquietudes, debido al gasto económico que me supone una tercera bicicleta, y tampoco quiero tantísima competición.
A destacar también salidas con los entrañables compañeros Tusinus y Collblanc ,  Ruta del Opio...y su ganador Don Jaume Vilamajó....(madre mia la que se lió) salida en Collserola con sus rampas del 30%....Creu Aragall con los Collblanc , y es que siendo consciente de que tenemos que hacer bondad, estas salidas me van muy bien para no perder del todo el "punch" y el contacto con los buenos amigos.... 
Esta semana llevo las rutinas previstas, añadiendo ya, bicicleta diaria a un ritmo ágil. Tengo la suerte de que en el Gimnasio me guardan la bici y los traslados me sirven de sport. No se si lo he comentado alguna, vez, pero nos tratan  a cuerpo de rey, nos saben llevar, y hay  muy buen rollo y ambiente ciclístico. Ademas de los Biela, David lleva  a mas corredores, y estamos como en casa, esos sí sufriendo de lo lindo.....

Algunas retrospectivas.....




Esta gente te hace sentir bien, es una gozada compartir esos buenos momentos.....

Esto es Tusinu es toda la esencia, vivir el sufrimiento, y padecer las inclemencias......pata negra




Otro día para recordar, Ruta del Opio. Hasta el año que viene....




Apunto de entrar al Gym,este es  nuestro sponsor


De izda.a dcha.: Jose Carlos Cruz, Ramon Rota, Josep Rabal, Ismael Tudó

Matinal para no olvidar.....las montañas las pasábamos en un tris.... y las bajadas brutales!!!!

Esta imagen delata la potencia y garra de Ramon........



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada