diumenge, 30 de novembre del 2014


Consolidando los inicios de temporada....

Cerrando el mes de Noviembre con los siguientes datos:
Bicicleta:  925 Kms
Gimnasio: 7 semanas con una frecuencia de 3 sesiones semanales.
BTT : menos de lo que me gustaría, pero no hay mas tiempo, sólo 3 salidas de unos 40 Kms.
Estos dos meses han sido intensos, muchas cosas que asimilar en poco tiempo. Con un contratiempo, una fisura en las costillas, que me hizo bajar el pistón durante dos semanas, sin parar pero a bajo régimen.
Todo según lo previsto.
Será final de Diciembre cuando daré por finiquitado la base, y empiece el trabajo únicamente en la bici, y estiramientos,  dejando el Gym en la cuneta, y siguiendo los entrenos que me marque David, mi preparador y a la vez compañero de equipo.
A mitad de Diciembre, cuando mis piernas ya tengan acumulada cierta inercia, me cambio el desarrollo  a 53x39 , y me instalo el sesnsor de carencia de pedaleo, para realizar las nuevas series.

Esta semana un total de 6:30 horas de bici-molinillo, con el finde pasado por agua.....


Agua y mas agua.................


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada