dissabte, 6 de desembre del 2014


Primer día de grupeta-Pro:

Un día espléndido con unos 30-40 componentes de grupeta, entre ellos éramos 5 Bielas, la mitad del equipo sumando Kms.....
En la Grupeta teníamos "al Ruso", ex-Tinkof, un lokomotoro de los que se ponen a 60 por la autovía, a Madrigal, y un larguísmo etc.de Sub-23, Masters....etc.... pero la estrella de hoy es el Movistar Jordi Simón, que ha venido a acompañarnos desde Navás...eso sí fué en coche hasta Martorell. Y es que hoy nos metimos 120 kms con 1115 mts de subida acumulada a una media de 31,6.
Para ser el primer día de 100x100 rienda suelta, no ha estado mal...
Llegamos hasta Sitges a una media de 34, y llegando a Olivella quedamos un pequeño grupo de unos 12, pero pasado Olivella sufrí una crisis , y en los toboganes dirección Avinyonet veo a lo lejos que uno del grupo se queda atrás y resulta ser... Jordi Simon!!!!   y cuando llega a mi altura me dice....posa't a roda que et tapo el vent............. fliiipante, un profesional haciéndome de gregario....luego me enteré que lo envió mi compañero de equipo Santi.
Nos dirigimos a Sant Sadurní, y el cuerpo me recupera bien, por lo que el último puertecillo tirando hacia Masquefa lo salvé aceptablemente bien.
Resumiendo....ya toca esto...después de 2 meses de Molinillo-Gym sufrimiento en el sillín y con gas abierto...... por cierto hoy he dejado el compac y con el 53x39 magníficas sensaciones.....

Pulsometría

Esto de la gurpeta es genial...lástima que se acabe con la llegada de las Sociales!!!!

Jordi Simon, ets gran!!!!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada