dimecres, 17 de desembre del 2014

Y seguimos con la mala racha....

Ayer tocaba rodar en autovía, y la verdad es que las sensaciones eran buenas.
Al igual que el pasado año, ahora estoy por eso e economizar, es decir intentar sacar el máximo con menos pulsaciones, es un juego entretenido y del que sacas muchas conclusiones.
En fin, siguiendo con la base, un magnífico entreno hasta que........

Ya en mi pueblo, un coche se salta el ceda el paso y me embiste de lleno, salté al suelo, y allí me quedé...extendido, inmóvil, rodeado de gente... y pude comprobar que estaba entero. Intenté levantarme pero no me dejaron. El golpe fué fuerte, pero mi suerte fué verlo venir.... con el cuerpo en tensión no es tan probable que te rompas algo, y en la caida, pues como los gatos....
Todo queda resumido en un susto monumental, algunos moratones, y las ruedas de la bici maltrechas.
La conductora reconoció que no respetó el ceda la paso, y un testigo dio nota de lo sucedido a la guardia urbana..
Sigo diciendo la gente va por la vida muy , alterada, despistada y nosotros somo las víctimas, pero cada vez tengo más claro que esta guerra no hay nada que hacer. Tenemos la desgracia de vivir en una sociedad  en la que estamos falto de cultura social, de tolerancia y hoy en día al igual que los neandertals, piensan que por llevar un bicho mas grande pueden pasar encima tuyo...

Pulsometría


Buen entreno...hasta que alguien se cruzó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada