dijous, 13 de novembre del 2014

Hoy "reentrée" con la pista...

Después de casi 30 años, y gracias a la iniciativa de Ismael Tudó, que nos animó para rodar por los peraltes, ha hecho que hoy fuera un gran día y disfrutando de la bici de otra manera muy diferente.

Sin riesgos de tráfico, aprendiendo mucha técnica, y tirando de piñón fijo que es lo que necesito ahora, es ahora mismo como un traje a medida como parte de mi preparación.

Es increible, pero Jaume Mas  todavía se acordaba de mí, y es que en mi primer año de amateur, en una de las carreras que organizaba el Sants, me fundí a un campeón de España en persecución sin tener demasiada idea de este modalidad, aquello caló bastante, pero lo mio era la carretera.

Puestos ya en la pista,  estamos a las órdenes de Jaume y su silvato, y nos marcaba el ritmo en cada vuelta, es una pasada...éramos tres, y nos íbamos relevando en cada vuelta, y eso de subir y bajar los peraltes me encanta. Hicimos 3 tandas, y cada una de ellas acababa asfixidado, que manera de rodar!!!!

Una vez acabado me encontré con unas fantásticas sensaciones, y dos amigos más, Emiliano y Manel que me enseñaban un montón de cosas , son gente magnífica..

Y en la salida, casualidades de la vida, Juanjo Méndez.....impresionante...no lo veía desde que corríamos en  amateur, y da respeto verlo de otra manera. Admirable todo lo que ha conseguido, un ejemplo a seguir, demostrando que ...si quieres puedes!!!




Esto foto parece de los 80...pero no, es actual..


Junto a Jaume Mas, Manel y Emiliano...como ruedan y....que buena gente!!!







30 años después....y tiene narices...el audi lo conduce él y evidentemente sin la señal de misnusvalía!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada