dilluns, 4 d’agost del 2014


Muchas cosas en poco tiempo:

Salida a Gallifa:
Ha sido una de esas salidas que se cumplen todas las condiciones para ser.....perfecta!!
Buen tiempo, buena media, buena comida, buena gente... que más se puede pedir?
Un día dedicaré unas letras a nuestro amigo Bombi, un tío muy especial cuya manera de ser me encanta, esos ataques  Km.0 , esa improbisación que hace tensar la cadena cuando menos lo esperas...
Poco más que explicar, lo pasamos genial...creo que la foto traslada lo escrito.




Bombi, como siempre espectacular en la carretera y en la mesa...

La Collblanc en toda su esencia!!







Últimamente con la calor, me invita a las salidas vesperinas con mis amigos los XeroKis de Sant feliu.Por el campo y a la fresca, con Juan, Ferran y mi vecino Antonio,,,el culpable de volverme a meter las dos ruedas en las venas...
Juan, Ferran y Antonio ......cuidaduuuuuuu!!!!

Desde Torelló que no compito, pero no he parado de mover las piernas. Haciendo mis salidicas de siempre por la autovía después del curro, y si la calor aprieta...pues a casa y por la tarde a la montaña.
 Lo importante es disfrutar sobre la bici!!!  Do you like to drive?


Ha hecho un Julio estupendo, a la fresca y rodando..
No  stoping!!!!

Las cosas......pues tal como vienen:

y es que mi planning,  a principios de temporada era empezar en septiembre, para llegar a Enero con mis 3.000 kms, y acabar +/- en Julio, que teóricamente es cuando pierdo fuelle.
Pues los acontecimientos te van haciendo improvisar, y voy viendo que sigo ahí, con algo más de experiencia, con cierto punto de forma, y lo que es vital...mucha ilusión.
Por lo que tengo la intención de inscribirme en Malgrat el día 15 de Agosto, y en  Setiembre tenemos nada menos que 5 carreras!!!! 
Pues a lo que iva....desde cicles Biela, me habían comentado alguna vez el hecho de incoporarme con ellos, y estube dandole vueltas al perolo, y  es que hay demasiadas afinidades para que pase por alto a este club.
La mayoría son de Sant Feliu,  a Fernando (Master-50) lo conozco del C.C. Sant Feliu, a Josep Rabal, coincidiamos en las carreras de Juvenil, al igual que Jose Carlos Cruz . Al único que no conocía bien es  a Ismael Tudó, y ha sido el que me invito a formar parte del equipo.
Y creo que lo más importante......la  filosofía de equipo, donde tengo cosas que aprender , sin presiones, y con un slogan inaudito en nuestro mundillo....luciendo camisetas de  NO DOPING!!!!
Les comenté el ir la próxima temporada, y.....me dicen que me hacen en cambio de liciencia para ya!!!!
Pues nada,  no lo tenía previsto, pero.....las cosas tal como vienen!!!


Jose Carlos, Josep Raval, Ismael Tudo......unos cracks!!!

















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada