dimarts, 30 de setembre del 2014

Esto se acabó.....
Sábado 27

Como dije en la anterior crónica, era una carrera en la que tenía que limitarme a seguir el ritmo...
Pues..va a ser que no...
Ya en la salida noté que no era una cursa más, gente con muchísima clase y juventud, la infraestructura que montaron en Arenys de Munt fué de carrera 5 estrellas, un montón de motoristas , coches de equipo, masajistas... hubo un momento que pensé...Amable donde te has metido!!!
Total que tocan el pito y de Arenys vamos por la carretara de la costa hasta Sant Pol, recorrido fantástico y ritmo sospechosamente lento...y cuando giramos a izquierdas, el tema se empezó a animar....las primeras rampas en algunos arreones, llegamos a marcar a 44 !!! y luego se baja algo el pistón entre 34 y 35.. iban pasando los Kms, y era lo que había...esa era  la velocidad crucero que esta gente lleva en un puerto considerado de tercera-segunda categoría ...era demasiado para mí, en el Km. 25 no pude más y me quedo con dos compañeros, bajamos a buen ritmo, y hubo un momento que veíamos al pelotón, pero los tres estábamos rotos...
Ya en el llano,  más recuperados...como disfrutéeeeeee  que peazo relevos..sincronizados, a un ritmo fuerte y constante, y muy compactados...pero se nos acerca el coche del árbito, nos apunta los dorsales y....estamos fuera de carrera!!!
Mis compañeros desistieron y pusieron velocidad cicloturista.... y yo pues a mi rollo ..a bloque hasta donde el cuerpo aguante hasta que..llegó un momento en que estaba algo perdido y ví un desvío donde indicaba el puerto de Can Bordoi...y subí a todo lo que daba,  resulta que la carrera subían el puerto por el otro lado ....fantástico!! llego al premio de Montaña, y me encuentro a otro corredor en mi situación, por lo que vemos pasar la carrera como espectadores, y después ....volvemos  a incorporarnos a la carrera.
Bajamos el puerto a saco, y como estábamos +/- frescos pues tirábamos del carro, y les fuimos muy bien a la grupeta .
Una manera algo masoca de acabar la temporada...y una fantástica experiencia de las muchas que me han pasado este año... Vive la Vida!!!


Esto es como jugar con lo de primera división....




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada