divendres, 19 de setembre del 2014



..... se acabó el letargo!!
Estamos de nuevo en la rutina diaria.....
Este año me llevé la bici a Galicia, y menos mal!!  por que aun así he perdio comba en las carretiras.
Y es que en tierras Gallegas en la zona de A Fonsagrada, no existe el llano, y en cada salida me meto un mínimo de tres puertos con rampas de hasta el 22%.
Lógicamente las medias bajaban, me salían entre los 22 y 24 Km/h, y con 80 Kms ya tenía de sobras......menos un día que me acordaré toda la vida..
El día del tío del Mazazo:
Ese día decidí hacer ruta dirección Asturies, un circuito que visto en mapa pintaba bien.
El primer puerto llamado  Connio, invertí 1:25 minutos en subir los 21 Kms. Después de interminables sube-bajas   otro puerto y otro..y otro... zona totalmente despoblada y....se me acaba la comida.
En situación angustiosa, fatiga y hambre  iba subiendo un puerto llamado Capillo era corto +/- 6kms con el porcentaje de la zona, entre 6 y  15% , y con ritmo cicloturista para poder llegar, y una vez coronado, unas cuantas casitas .....UN BAR!!, Me zampo el bocata de chorizo, y pregunto que falta para llegar a un pueblo llamado San Antolin, y se me queda el hombre con cara de circustancia...y me dice.. te faltarán unos 50 Kms!!! y con algún puertecillo....
Finalmente me salieron 152 kms. y el Strava. (cuando el móvil se le acabó la bateria) maracaba 7.200 metros de desnivel acumulado...... una auténtica burrada, creo que ya puedo decir que he hecho algo parecido a una Marmotte.


Últimas carreras:


11/09  CURSA BELLVITGE:
Ese día jugamos en casa, y quería hacer un buen papel, corriendo con cabeza y calculando las fuezas.
Tube una intentona de escapada, pero las piernas tenían tope de velocidad, no me repondían, salvo en los minúsculos repechos donde adelantaba posiciones.... y en el sprint...... va y gana el Ismael!!!!
el primer día que me estreno como biela y ganamos la carrera, y quedamos segundos por equipos!!!
Gran día, aunque no estaba satisfecho con mi resultado...
En cambio el Xavi y Kike hicieron una gran carrera, concretamente Kike dió la cara y supo situarse en carrera entre los mejores.....Fantastique!!!
Bonita matinal !!!!

Aquí está la auténtica cantera de la Collblanc tomando nota de nuestros movimientos en carrera.....

Muy contentos y merecido premio a Ismael, siempre rozando la Victoria, y en Bellvitge pudo ser.....Felicitats!!!

14/09 CARRERA EN MONTORNES.

CARRERA en todo su contenido!!! día duro, duro, carrera que en teoría era a mi medida.
Tenía un  repecho con buen porcentaje, lo que un poco corto. Y es que después de mi estancia en Galicia, ahora resulta que subo como un tiro, pero he perdido mucha  punta de velocidad.
Y la estrella de la jorndada....Gines Salmeron....
Las primeras vueltas lo tenia muy marcado, cada hachazo que metía yo a rueda, y hubo un momento que hizimos un corte de cuatro durante media vuelta, pero se nos hecharon encima.
Tube que coger aliento, y en otro hachazo la bestia negra provoca un corte, y se van unos doce y..........adiós carrera...esos doce llegaron a Meta, en cambio no ganó Ginés,  gano mi amigo Santi Molina!!
Cuentan las crónicas que Ginés fué tan arrollador que el peso de la escapada lo soportó él, ya que tenía relevos testimoniales...y fué muy muy generoso, y los Veteranos somos eso Veteranos del oficio, y Santi supo aprovechares del trabajo del caimán.

Día de sufrimiento, y pocos resultados, pero se intentó.....


Valentía, fueza, clase.....esto es correr con lo más de lo más!!!
No llegó muy alto, pero 5 años de PRO no los tiente cualquiera!!!

Mañana últma carreras de la Xallenge en Roda de Ter.
Otro circuito de tan solo 45 Kms...y con ganas de romperlo todo, haber si hay piernas!!.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada