dimarts, 23 de setembre del 2014

Roda de Ter...
Me encanta correr por esas latitudes .... Vic, Olot, Ripoll, tienen un algo que me hace sentir cómodo.
Una vez llegado a Roda, nos encontramos con la noticia de que por problemas con tráfico, se han visto obligados a hacer un cicuito puro y duro de 1 Km al al que hay que dar 45 vueltas....es decir esa carrera que tanto esperaba por su repecho y circuito largo....pues .al garete......otra vez  a correr estilo pistard.... y que tan poca gracia me hace.
Pues nada tocan el pito y a toda castaña, y yo con ganas de liarla, pero es que se iva muy muy rápido.
Cuando empiezan a moverse los cracks, intento no perder el tren, se escapan Santi Sala, y Aguero, y yo a por ellos, fuí dos vueltas escapado, y hubo un momento que los tenía a 100 mts..... pero no había manera, le faltaban a mis piernas una cantidad insignificante de watios para estar con los mejores....una lástima, por que  fué la escapada buena, y me faltaron fuerzas para estar a la altura.
Una vez absorbido por el pelotón pues nos dedicamos a intentar controlar las escapadillas, y arranca Ismael Tudó para contacatar con los de delante, y los pudo alcanzar, y depués de unas cuantas vueltas vemos que no está, que ha pinchado....buffff no tenemos a nadie....poco más tarde, ahí está.. nuestra otra figura....Jose Carlos Cruz pega el arreón y adeu Andreu!!!! salta como una moto hasta alcanzar a los escapados, y no contento, aún tiene gas para intentar escaparse de los escapados......un crack!!!
El problema es que hay un MegaCrak llamado Medina, que ......no hay nada que rascar, tubo un gran día y se llevó el gato al agua....


Para alcanzar y aguantar a los mejores, hace falta algo.....que no logro encontrar...

Xavi.... ha hecho una carrera espléndida  .Este aaño a hecho una progresión meteórica
Una carrera Top Full.... una hora de agonía......

Aqui,  Jose Carlos enfilando a los figuras....Soria, Medina, Santi Sala..... una clase fuera de lo común!!


Me ha alegrado un montón volver a encontrame con Ot Doniga,  un nombre a tener en cuenta!!! haber si la suerte le acompaña, y nuestro amigo Lari, puede ver a su nieto en lo más alto.

Teníamos esperctadores de primer nivel....menos mas que estos no corrian.................


Ot..el noi de Sant Quirce......molta Sort!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada