dimecres, 6 de maig del 2015


Ayer primera salida con grupetaGalvez!!!
Disfruto como un niño chico, y es que me encanta jugar a las carreras a la vez que cojo esa chispa tan necesaria, y es que de vuelta en el Prat la velocidad media dió un número  hasta ahora nunca visto fuera de carrera...40 Kms/hora.....
subiendo la Maladona, para no perder mi costumbre, me adelanto con un amateur que me dejó "cebado" y luego me dieron caza pero....joer como disfruto.
La vuelta como siempre, no se por que, pero siempre me encuentro tirando, como si mi subconsciente fuera un sufrir sin demora, tirar y tirar...Medina también hace de locomotora, y finalmente gran parte del grupo tiramos de relevos provocando una velocidad crucero auténtica.....

Hoy descanso y gimnasia, la jornada de trabajo ha sido larga y mañana toca salida por Begues i Ordal...
Tengo que mejorar muchísimo en la subida, y como objetivo medio plazo la Volta a Tarragona.



Imposible hacer foto con la grupeta....ahí va esa de hace 3 años un poquito más rellenito...pero con mucha ilusión!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada