dilluns, 25 de maig del 2015


Hemos pasado una semana sin competi, pero con buenos entrenos ayudado por el buen tiempo los dias laaargos y buenas sensaciones.

Martes pasado con un Begues - Ordal, que cada vez me gusta más... este recorrido veo que me pone fino..fino....todo a plato grande con mis recuperaciones....practicando la "forzona".

El Jueves alargué algo más subiendo hasta Els Cassots, Sant Sadurní i...cap a Gelida.
Hubo un momento que me despisté, y en vez de girar a derechas sigo recto y digo pues nada giro y santas pascuas.......pues no.... me cruzo con alguien que no conozco hasta tener en mis narices...mi amigo Jordi Alemany!!!!
La primera vez que lo ví, saliamos con la Collblanc, era un día nublado, iba con un chubasquero gris, que le quedaba algo ancho. Me dije este lo pasará mal con nosotros....nada mas lejos de la realidad!!! es de las personas que engañan gratamente, y eso,  y su carácter, me hizo tener gran sintonía con él.
Fuimos juntos por llorenç del Penedes, hasta llegar a Gelida, donde subo cap la Creu Aragall....y.....nada  pues me encuentro mi compañero de equipo Santi Alentorn, por lo que antes de llegar arriba, giro cua i cap a Martorell.........total que la salida se me pasó en un plis!!!! buen entreno.

Jordi......ets collonut!!!!



Domingo
De salida con los Ratpenat desde Gavà,(estos madrugan) y después me dejo caer en Martorell donde está mi compañero Biela Santi Alentorn  y Juanjo Aguero y se hijo que se proclamó el Sábado campeón de Catalunya de CRI.
Lo que es la vida, yo y su padre nos disputábamos de Juveniles estos campeonatos, en el año 85 el quedó segundo y yo tercero.
 Este chabal promete, viene de la natación y el triatlón, y a los 21 años decide ser ciclista.....y  ya empieza a ganar títulos, tiene una corpulencia atlética envidiable, si se curte en esta disciplina puede ser un crack...suerte Juanjo!!!

Padre, hijo, y......... espiritu Santo...una gran familia!!!



El chaval promete, y como persona es impresionante!!


Magnifico dia...magnifico entreno en familia!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada