diumenge, 3 de maig del 2015

De nuevo retomamos el blog, para ir añadiendo mis andanzas ciclísticas y personales.
El pasado Sábado hice mi salida " namber one " casi 140 kms con 2.000 de desnivel, con unos paisajes fantásticos, y un recorrido de los que se me pasan los kilometros en un tris.

Como este blog ya tiene mas de un año y es como un libro abierto, pues ala.... a comparar entrenos, y observo que la misma salida que hice el 20/04/14, y veo que no son mejores!!!  en cuanto a Frecuencia media idéntica, pero en las subidas las pulsaciones se me van por las nubes.....
Y es que este año al tener mas acotado el tiempo de entreno, y al comprobar que el 85% de las carreras son circuiteros, pues todo mi entreno se basa en autovia y velocidad en detrimento de las cuestas....  ahora que no hay tantas carreras voy a aprovechar al máximo para hacer estas saliditas montañeras....


Para mí....esta la mejor época del año....



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada