dijous, 28 de maig del 2015


El Sábado competi!!!!

Al final el Sábado corremos, después de varios problemas de la organización con Ajuntmiento, la Federación logra mediar para poder celebrarse la carrera.
E año pasado la última carrera que corrí fué justamente esta, y con la chabalería,,,los Seniors y Master 30....cómo subian!!!  yo acabé la carrera pero ya con tráfico abierto.....

En cuanto a entrenos, el Martes sigo con Begues subiéndolo con el 53 sin quitarlo y.... lo soporto, luego estiro piernas y en Ordal otro apretón....

Miércoles descanso, y hoy pues 58 kms de relax, con una mala sorpresa!!!
Me encuentro en una rotonda del aeropuerto con la grupeta Galvez parada....me acerco y al parecer un coche a tirado al Medina, que parecia sano y salvo...... esto es el cuento de nunca acabar...
Hace dos meses en otra rotonda cercana, yo y mi compañero Josep Rabal, también atendimos a otro ciclista tumbado por un taxista....... debemos de movilizarnos, hacer un Basta Ya!!!!
La concentración de este Domingo es el principio de nuestra protesta, debemos de potenciar estas iniciativas para hacernos respetar de una vez!!!! aunque lo veo complicado.....

En fin...a mi amigo Medina espera la ambulancia, y yo y Marcos nos turnamos la bici de Medina para llevársela a Viladecans, haciendo equilibrios sobre el asfalto.

Después sigo mi entreno estira-piernas y de puro relax, sólo quedan dos días.....

Descubirendo caminos nuevos...



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada