diumenge, 10 de maig del 2015

En el la agenda de este fin de semana, únicamente me queda sitio para dar pedales de 06:30 a 11 de la mañana del Domingo,,,,
Y es que el Sábado trabajé  por la mañana  empezando a las 05:30 hasta las 16:00 horas,  por la tarde partido de Handbol de Àxel, acabo a las 20:00  despues de compras... en fin ...a la cama a las 11:30 de la noche. Y....claro tambien curro Domingo, de 4:30 a 6 de la mañana y después a comer a Collbató.....buuffff que estressssss!!!
Suerte que me coincidió bien con la salida de los Ratpenat, salen a las 07:00 de Gava, y yo salgo de trabajar a las 06:15 en Hospitalet,  pues el tiempo justo!!!! ya lo hice el año pasado en mas de una ocasión... y como estos son unos máquinas pues...gaaaas a la burra!!!
Son los reyes de las costas, y llegamos a Sitges en un plis...ellos se reagruparon, pero como yo iba con el reloj en la boca, pues a seguir dando pedales.
Poco antes de llegar al Pantano de Foix, me pillan, y allí fué la carniceria,,,, los murciélagos dando latigazos a las flores!!!! nos dimos estopa de la buena, alguno me llamó animal,,,por eso de las arrancadas, disfrutamos de lo lindo...luego nos dividimos y el regreso cabalgando solo con viento de cara.
Salida de calidad, con unas buenas series, y encajando la agenda a la perfección!!!

PULSOMETRIA



HOY POCA ASISTENCIA, TENÍAMOS LA TERRA DE REMENCES

LA VUELTA CON VIENTO, PERO SATISFECHO DEL TRABAJO DE HOY

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada