dimecres, 26 de març del 2014


Ayer Martes, realizo un 60/70...... hoy Kaput!!!

60 Kms y una media de  70% (140 pulsaciones) aplicando todos los términos DAD.
Velocidad -Agilidad - Plasticidad  y por último flexibilidad.
Después de dos días en blanco (excepto gimnasia) hacemos memoria a las piernas, no forzando, y procurando seguir el redondeo ágil del pedaleo a un velocidad decente, y sin perder atención al tema de la respiración.
Después de 50Kms noto cierto malestar en articulaciones, y un pequeño bajón........llego a casa y me empieza la tiritera......tengo fiebre y no puedo ni andar. Estic Futut!!!
Hoy no he podido ir al Kurro, y estoy tocado pero no hundido, de momento no ha vuelto la fibre.
Y es que en mi planing, tengo pensado correr en Monzon (Huesca), me lo comento mi amigo Fede, y mirando el recorrido, me ha encantado. Es muy al estilo de las Sociales que tan buen sabor de boca me han dejado, es decir, en carretera, con un puerto de montaña que subiremos 3 veces en un circuito de 32 Kms.


Día frio y ventoso, pero hay estamos..

Señores...siempre por la derecha,  mejor pecar por exceso....

Pedazo cartel..me da la impresión que en Aragón están en un escalón superior al nuestro, ja veurem!!!
Aquí tenemos las 3 ascensiones, nada despreciables, y pronostican lluvia, se puede hacer muy duro!!





También presente los MB, no se pierden ni una, bien.....gente conocida!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada