diumenge, 9 de març del 2014

Salida de convivencia.
 Xavi  y yo tenemos límite horario, las 11 o'clock, pero no quiero quitar calidad ni Kms al entreno por lo que a las 07:00 ya estamos rodando a nuestro "punt de trobada" alt del Tibidabo.
Me tiene que esperar casi 15' ya que he calculado mal el tiempo de subida, y llego arriba reventado.
Vamos hacia les Estenalles, un  puerto que me encanta, y es ideal para nuestra jornada de hoy, la mas montañosa en lo que llevamos de temporada, y nos ha ido perfecto, a pesar del ritmo exigente en el llano.

Titulo la crónica como salida de convivencia,  por que una salida de 111 Kms, 3 puertos,  un desnivel acumulado de 2055 mts. a una media de 27, se puede realizar estando en casa a las 11:00 horas, y después irte de calçotada con la familia, para por la tarde pegarte un  partido de tenis de 2 horas.

Por cierto Xavi, este año estás  fino...fino, creo que  esta temporada vamos todos con un plus, ¿será verdad que la nueva equipación  que nos ha hecho el Alex da alas?


Primer contacto con la Montaña un 10 !!!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada