divendres, 21 de març del 2014

Miercoles:

Salida rutinaria, salvo la facilidad del rodar, me sentía con una poderosa  pedalada, y al ponerme de pié con  mucha chispa. Se nota que hace dos días tuvimos Kompeti.
Muy satisfecho...
Pulsometria

Diría que la vuelta por la zona agrícola me relaja, y es que sin tráfico y rodeado de verde todo un lujazo!!

Hoy salida con los Galvesport:

Hoy no se por qué rompo moldes:
Me largo en El Prat, y los espero en Castelldefels.... han ido" de trankis"
Empezamos a subir la Maladona, y empieza la batalla... tiro de grupo hasta que...me quedo sólo...en el vacío.... casi a pie de puerto...llegaré?
Pues sí la primera vez que llego solo arriba.......eso sí faltaban figuras como Alex Galvez, Medina...pero estaba muuy satisfecho y con ganas de guerra, y eso quiere decir que sigo progresando adecuadamente.

He vuelto con  mis amigas las ratas que...vaya tela:
Y es que nuestro amigo Angel Mora (Ratpenat) en la Ports del Maresme la hizo en 4:19, quedando el octavo!!
Ya en la pasada Quebranta logró rebajar las 6 horas, 5:52, unos ckacks!!!


Bien alineados, y el fosforito de guinda......


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada