diumenge, 2 de març del 2014

Gran día!!!!;
Llegamos yo y Xavi  según lo previsto 8:30 am , nos dan el Xip y dorsales para la temporada, y ya en la cola  reencuentro con mucha gente conocida, incluso gente que no conocía de nada y...tú eres Amable!!! pero si hace 25 años que dejé de correr!!!

Desarrollo de la cursa:
Sorprendido de lo cómodo que he ido toda la carrera.
 Al ser la primera cursa, he ido de reservon, a verlas venir, y he sabido contenerme. Aquí escaparse no sirve de nada, lo dejaba todo para el final.
Xaví se desenvolvía perfectamente por el pelotón, no acababa de entender como perdió una vuelta con lo fresco que le veía, en un par de carreras ya tendrá la puesta a punto, seguro.
Pues bien... a falta de 3 vueltas busco una referencia, y esta es la rueda del Fede, (siempre queda delante), y me equivoqué.. a falta de vuelta y media empecé a avanzar posiciones, pero era demasiado tarde, adelantaba posiciones hasta que se acabó la recta de meta. Quedando en un discreto puesto 35.
Sentía rabia,  ya que cuando acabo una carrera tengo que llegar con toda la carne en el asador, y no fué así. Falta de experiencia....por contra.....ha sido un Gran día!!!
Un gran día por la moral que representa llegar fresco a Meta de cara a futuras carreras, y  encontrarme con grandes amigos que tenía en el baúl de los recuerdos...
Para bordar el día, los 3 primeros, Diego Maya, Jose Carlos Cruz, y Jose Madrigal  ex-compañeros de fatigas y además de la grupeta de Martorell....unos cracks!!!
Última foto, algunos de los protagonistas, de hoy y otros conocidos antiguos integrantes del Collblanc, Velo..


Esto empieza a funcionaaaaar!!!




Mi gran amigo Jose Lopez, ha venido desde Blanes a ver la carrera!!
Jose Carlos- Diego Maya - Jose Madrigal
Aqui tenemos a Jaume Vilamajo, Jose Lopez (el de la foto anterior) , Enric Audenis,  Carlos Alba(Charly) vaya generación...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada