diumenge, 30 de març del 2014


Carrera en Monzón:

Anuncios de lluvia, cambio horario, distancia........nada nos hacer parar..non-stop!!!!
Yo y el Xavi  empezamos la aventura por la mañana a las 06:30 en el Eroski, embarcamos hacia Monzon, y en dos horitas llegamos.
Nos "trincamos" un croissant de chocolate de los de la comarca, nos vemos con el Carlos Diaz que tampoco se pierde ni una, y nos colocamos en parrilla de salida.
Total salimos unos 100 , y curioso....esta vez, los primeros Kilómetros se me da por tomármelos con naturalidad, sin tener en absoluto la sensación de carrera....respiración y relax, mi subconsciente me sugiere tranquilidad... realizamos la primera ascensión y al parecer el Xavi tiene problemas, y no pudo seguir el grupo, y es que subíamos a 32-33 constantemente, y según pasaban kms se iban quedando grupetas.
La cuestión es que me encontraba cómodo en la subida!!!
Para mí una gran noticia,  ya que mi ADN siempre ha sido  escalador, y llevo 3 años con el coco comido, por hacer siempre aguas en este terreno.
En la segunda vuelta, subo con los de delante, y entre escarceos, hubo un momento que hicimos un pequeño corte, pero que no llegó a más.
Por primera vez, a falta de 2 Kms de Meta me pongo con los de delante para intentar meterme en el sprint, y a falta de 1,5 Km aprox. había muchísima tensión, ..... no quería estar allí....y de la rabía de esos momentos..zasca, cojo y me voy, no duré ni 500 mts , en la recta de llegada tocamos los 57 km/h.

El Xavi va sumando, y tuvo suerte de encontrarse a un grupo de 6, el cual se encargo de orquestar perfectamente, y sincronizaron a una velocidad media de 37 contra viento y marea...la Collblanc en toda su esencia!!!

Distancia de 100 Kms, ascensión acumulada de 730 mts. y media de 42 Km/h.
Buena participación de corredores de  Aragon, Navarra etc...
Organización perfecta, carreteras muy controladas, camión-podium, buena cantidad de trofeos para todas las categorías, y clasificaciones instantáneas.......le único pero.... al no estar inscrito en la Copa Aragón tuvimos un plus de inscripción de 10 eurikos.
CLASIFICACIÓN GENERAL
POR CATEGORÍAS

pulsometria


Un gran día,  valiente jornada ciclística , como en las buenas clásicas!!!
Xavi , contento de ir acumulando experiencias, para la puesta a punto de nuestra Xallenge.
Enrique, te lo mereces!!!  que gran tipo......  también en el prodium, Vilamajó.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada