dimarts, 1 d’abril del 2014

Hoy Grupeta Galvesport!!!

Ya en la Gasolinera me encuentro esperando al BUS al Dani Rodriguez y al Jorge, en la ida, me tomo el tema con tranquilidad para dejarlo todo en la subida a la Maladona.
El Medina empieza la guerra, y yo le acompaño, afloja y yo pues pego el arreón, y alguno me sigue pero nos quedamos un grupo de 5-6 las piernas me dijeron prou, y llegué arriba madurito.
Habíamos mucha gente que estuvimos en Monzón y aprovechamos para contarnos las batallitas, y ponernos al día del  mundo Master.
A la vuelta, lo que más me gusta, no se por qué pero en la parte llana de la vuelta, me encanta romper hostilidades, y hoy no ha sido menos, lo doy absolutamente todo, tirando de carro entre yo  y dos más, hasta el sprint  que hacemos siempre al llegar a una rotonda, donde me coloco para el sprint, y cuando parece que logro adelantar a todos....fiuuuuuu   me pasa como un rayo el Medina, que crak...
Después del sprint, me lo tomé ya con tranquilidad, y fuí desintoxicando piernas hasta Sant Feliu
La intesidad de hoy la he querido hacer más intensa, es decir, algunos momentos de ir a muerte, cortos  pero trabajando el tope el nivel de sufrimiento, creo me ayudará a mejorar mi velocidad de sprint. Por que esto sólo como que no es lo mismo.


Gran grupo...gran calidad,  esto entre semana es todo un lujazo para dar calidad a los entrenos!!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada