dissabte, 26 d’abril del 2014

Desilusión:
Todo iba sobre ruedas, buenos entrenos , buen recorrido de carrera, y además subimos a Cellera de Ter toda la famila para pasar del día en estos fantásticos parajes del Montseny y la Garrotxa.....

Salimos un total de 112 coredores, y ya de salida empiezan los escarceos, y  los repechos antes de llegar a Sta. Coloma de Farners, los subimos a toda máquina,  y ya en Sta. Coloma empezamos a subir hacia Sant Hilari, sin tregua, es como si todos tuviéramos ganas de subir un puerto de verdad. Se iba quedando mucha gente, yo iba bien, pero había algo que no....  casi a mitad e la subida, notaba que me agotaba demasiado, y me puse a derechas para que me fueran pasando..... me quedé casi exhausto.
Después fuí a mi ritmo, y la gente me seguía pasando....me sorprendió un chaval,que ...me rebasa  me mira, se deja caer, e intenta ayudarme a subir, y la verdad es que me fué bien unos kms, pero iba tocado.....y siguió adelante... después me pasa el Terrones, que tuvo un problema con una rueda, y.......adios Terrones con sus más de sesenta  años!!!.
No entendía nada de lo que me estaba pasando, a momentos, pensaba  bajarme a esperar el coche escoba, hasta que me saluda el Ramon  Rota, y.. y... me pasa...pero al estar casi arriba logro engancharme con  él y eso fué mi salvación, me hizo volver a coger el ritmo de carrera.
El factor psicologico es un plus muy grande,y es que  nos conocemos de hace muchos años,y eso nos transimitía mucha sintonía, dentro del grupo de 9 que nos juntamos. Cuatro eran Galvesport,y  sólo relevamos tres, Ramon Rota (Morenito),el "Rodri" (Galvesport) y yo,  el resto a chupar rueda.
Empezamos el descenso, mojado y peligroso, y ahí es donde hacemos la criba, quedamos sólos los 3 que tiramos del carro y bajando a saco... a veces escuchaba algún silbido, y era Ramón que se pensaba que me salía de la carretera, en le llano éramos un tres en uno...no parábamos de pescar gente hasta llegar a Meta.
Al bajarme de la bici, noté algo raro, y mi sorpresa fué que la caja de pedalier estaba petada!!! dura como una piedra, no sé como pude acabar.
Finalmente he quedado el 69, y  me han sacado 7 minutos.



Madrigal (lider Xallenge) conversando con Ramon  Rota, dos cracks!!


Llegando a Meta con Rafael Roca (PasQubikes)

Llegar a meta y recibir a los tuyos es una gran alegría. Nos espera un gran día!!!



Y seguimos con el deporte......

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada