diumenge, 13 d’abril del 2014

Carrera en Girona:
Como cada quince días, hoy toca ponernos dorsal, pero mi compañero Xavi, debido a contracturas cervicales no se lo pondrá, pero se une a la expedición por tierras Gironinas!!!
Carrera corta, pero rompe-piernas, tenemos que subir cinco  veces un minipuerto de apenas 200 metros de desnivel a base de repechos.
Al principio, estaba a la espectativa, pero con confianza. Las dos primeras subidas, iba bien, pero no sobrado, la gente sube con desarrollo, y subimos a gran velocidad, y la bajada es algo peligrosa, con badenes, y después tenemos varios zig-zags hasta línea de Meta que domino bien.....
Se escapa el incombusitble Madrigal con uno del Olot, y hacen hueco, y despues....la tortura del Juan Carlos Medina, tirando el solito con su dorsal número 1, vaciándose el sólo para coger a los de delante,me daban ganas de ayudarle, pero yo jugaba en otra liga.
Llega un momento en que ataca  Ismael Tudó, voy en su busca, para entre los dos enlazar con los de delante,  y  le paso de largo a la vez que le pego un silbido, y gira la cabeza de izda. a dcha..... miro atrás y la gente no reacciona, por lo que me pongo el traje de faena, y decido seguir sólo con mi único objetivo de coronar arriba , y en la bajada sacar partida en este terreno, pero me pillaron justo cuando coronábamos.
Ahí estaba el Xavi, haciendo la foto , y viendo como se fustraba la mini-aventura.
En la última ascensión, me puede recuperar y bajando aproveché mis bazas bajando y callejeando, y al igual que en Monzón me vuelvo a colocar en primeras posiciones y.....a 1 Km de meta, escucho por detrás un fuerte golpe contra los quitamiedos, al parecer hubo una caída de 7 corredores. Y es que la carretera se estrechaba para pasar por el puente de la autopista, y no cabíamos todos, me ha ido de pelos.....
Kike logra finalizar la carrera haciendo su grupeta y sumando Kms, y el Xavi agradecerle su compañia, a pesar de su lesión ha decidido compartir con nosotros el buen ambientillo de las cursas....


Pulsometria


De menos a más, bonita carrera!!

En la tercera vuelta....mi escapada más larga...... 3  Kilómetros subiendo en el abismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada