dimarts, 29 d’abril del 2014

Buenas alternativas:

Como la bici la tengo en el taller, no me queda otra que subir a Collbató a buscar la "burra"
Es lo que me queda, y.... señores, sabía que la complementación de ambas modalidades era interesante, pero ayer sentí que era determinante. 
Quedo con mi amigo Antonio, del grupo de los Xerokis de Sant Feliu, y vamos por la rierada de Molins, Papiol, para ir a parar la Tibidabo. 50 Kms , 1.000 mts de desnivel, y media de 19.
Como hemos disfrutado!!!, y lo más interesante, he notado que estaba haciendo algo que el cuerpo me agradecía: 
El trabajo del  tronco superior en las subidas de cierto porcentaje. Entre que se se tira mucho de brazos, y siempre estás en tensión con el traquetreo de los senderos, se trabajan musculaturas que en carretera están dormidas. Además de la respiración en montaña, al  ser los manillares más anchos, permite trabajar la caja torácica con más alegría.... la chispa que te da subir ciertos muros, pasar de 80 a 180 pulsaciones en un momento....... 
Sabía que a los carreteros  la BTT nos va bien, pero ayer me quedé gratamente sorprendido.
A partir de ahora, formará parte del planning de entrenos del resto del año.
Hoy descanso de bici, pero paliza de  3 tablas de gimanasia, 1 hora y cuarto de trabajo.
En cuanto a objetivos, tenemos un paréntesis de 3 semanas para la próxima cursa, y para no perder comba, posiblemente el próximo Sábado me ponga el dorsal para participar en una social en Amer.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada