diumenge, 6 d’abril del 2014

Viernes 4:  Galvesport-Hombre del Mazo

Tras la lluvia del Jueves, salgo el Viernes con los lokomotoros, y ya desde el  Prat, a saco paaaaco.
Analizando mis gráficas, los primeros 40 minutos a más de un  90%. Esta vez he ido sin reservas hasta pié de costas, dándolo todo y más... han sido momentos intensos emulando la  competición.
El Manel ( Ratpenat M-40), se escapó, y  haciendo relevos con SuperMedina, logramos alcanzarlo, pero ya casi en Castefa , felicité a Manel, el solo contra toda la tropa!!!
A la vuelta me lo tomo en plan tranquilo, y cada vez me sentía más débil,  estaba cerca El Hombre del Mazo, ya por los huertos de Sant Boi, estaba literalmente K.O. un bajón de los que me daban a principios de temporada, y acabé en el Pans de Sant Boi con un Mediterráneo y una cocacola que me resucitaron.
Y es que en el trabajo como a las 11:30, y hasta las 17:00 horas que llego a casa no como, normalmente aguanto, pero hoy es que no llevaba ni barritas...... hoy realmente me he ganado un galifante...muy mal!!!

Pulsometría

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada