dilluns, 21 d’abril del 2014

A por todas!
Mal tiempo, pero me toca hacer salida exigente en montaña, el Sábado tenemos una carrera en Cellera de Ter, y las noticias que tenemos es que es en carretera y con puertos.
Este año  he hecho pocas salidas con puertos serios, y hoy he emulado una salida de las que hacía en mis tiempos jóvenes para mejorar en este terreno, y la verdad es que es totalmente recomendable!!
He salido a un fuerte ritmo y llegando a Monistrol con viento de cara, me sale media de 32, y es allí cuando empieza la lluvia que  ha sido intermitente durante todo el trayecto.
Montserrat, como siempre, se me ha hecho durillo, y cuando llego a Navarcles, digo...Amable, pero si estás hecho polvo y te queda un mundo para subir!!!!  lo que son las cosas, cuanto más subo mas voy cogiendo el ritmo, y han habido tramos que iba rapidillo, auto-exigiéndome hasta arriba lo justo para llegar más o menos entero.
Ha sido una salida primaveral, deportiva-paisajística, pasando los puertos con niebla, y llenando los pulmones de buen oxígeno...una gozada!!!


Pulsometria
Joer que paisajes....... sin lugar a dudas , para mí la mejor estación de año para disfrutar de lo nuestro.

En Can Massana, parecía el Tourmalet, descenso peligrosillo...


La lluvia presente, en cambio el hombre del Mazo no lo encontré....buuff!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada