diumenge, 16 de març del 2014


Carrera de El Papiol:


Hoy hablamos de la carrera organizada por los companys  del   Galvesport Shop & Friends , hoy es su día, tanto  que también participó Alex Galvez, junto con otros dos  Master 30 como invitados de la organización, para darle más nivel si cabe.
La carrera ha sido rápida, y calentado no me sentía muy cómodo, pero cuando arranca al carrera en las primeras vueltas volvía a sentir lo mismo que la pasada carrera en Girona. Iban rápido, pero soportable, y no quería limitar la carrera a un sprint de 2 minutos, por lo que a partir de la cuarta vuelta...zasca, a por todo lo que se menea, y sino...zasca me voy solo, descansaba otras 4 vueltas y  a la carga..  un par de veces me fuí con el Medina, pero en cuanto este hombre se mueve....hay zafarrancho, en cambio a por mí saltaba alguno pero no se mataban.. 
Ya cerca de mitad de carrera, empecé a notar los arreones, y me quedé un poco más retrasado, fué entonces donde empecé a encontrar al Xavi como pez en el agua. Estábamos los dos Collblanc en cabeza, sí señor, empiezan a conocer el color fosforito!!!
En la pasada crónica de la carrera de Girona, ya apuntaba que Xavi este año se sale.
Lo que no tenía claro era al Kike, no sabía nada hasta meta, que nos confirmó que pudo acabar bien con el grupo.
Hoy la Collblanc hemos tenido el lujo de contar con el apoyo fotográfico, logístico y moral (muy importante) de  además de Gema, Jaume Vilamajó , y nuestra chavalería  Pol Vilamajó y  Le petit Oriol!! 

Ahí quedan los medios audiovisuales:








Orgulloso de the Family. 

Reconocimiento del circuito y calentando motores.

El Jaume Vilamajo de la derecha tiene en sus piernas nada menos que 9 vueltas a España 7 Tours, y 2 Giros!! Y Jaumet está en ello,  en cuanto se ponga un poco fino.....al loro!!


Muy importante la colocación de salida, a mi izda. Carles Diez bien colocado.

Lo que dije en Girona,  Xavi como pez en el agua!!

Kike en su estreno de temporada, en un día de mucha "caña" y aguantando el envite!!

A por todo los que se menea!!!!


Esto promete....

Rafa Marco, que tampoco se perdió el evento, junto con mi gran amigo "El Cuervo" un tío grande....



agffafafafafasfasd

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada