dijous, 27 de febrer del 2014


A falta de entreno pues curioseamos nuestro ciclismo-promesa:

 No sé por que, pero me encanta seguir a las promesas de nuestro territorio, quizás por que en tiempos pretéritos, fuí una de ellas, y me quedé en eso. Y es que este deporte es muy duro, y admiro a estos chavales como trabajan para hacerse un hueco que tanto cuesta hoy en día.
De las promesas del ciclismo Elite de nuestro territorio tenemos a Antonio Pedrero, hijo de Jose Pedrero ex-profesional, y buen amigo, de amateur corria por el Sisquillo, y para nosotros (entonces Juveniles) era una de nuestras referencias.
Este chaval no es que prometa, es que ya está consolidado como uno de los mejores Elites del Lizarte.
Esperemos que se recupere pronto para verlo en el pelotón profesional el próximo año y.....como no salido de la cantera de los de Terrassa.


PALMARÉS
2013 – Lizarte
1º General Vuelta a Cantabria
1º Soraluzeko Saria
1º Circuito Sollube
1º Etapa 1 Vuelta a Cantabria
2º Memorial Valenciaga


2012 – Lizarte
1º Campeonato Cataluña CRI sub-23
2º Subida a Gorla
3º Memorial Sabin Foruria
4º Etapa 1 Vuelta a Palencia
5º Memorial Valenciaga




EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2014

Antonio Pedrero: "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes"

Antonio Pedrero: "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes"

Antonio Pedrero (Lizarte) no ha podido debutar con su equipo en las pruebas de apertura de la temporada 2014. Una lesión de rodilla en su preparación invernal le ha obligado a parar, para recuperar la articulación dañada y no poner en riesgo una temporada que puede ser crucial para el ciclista catalán.

"Ha sido un contratiempo inesperado. Llevaba una buena pretemporada, con entrenamientos caminando por el monte, con la bici de montaña y corriendo alguna carrera de ciclocross para quitarme el ‘mono’ del barro. Luego empecé ilusionado los entrenamientos en bicicleta de carretera, con muchas ganas de que comenzara la temporada, y cuando empezaba a coger la forma para empezar bien el año, me sobrevino la lesión de rodilla", se lamenta el corredor de Terrassa.

Al principio, Pedrero pensó que sería cuestión de unos días, pero pronto se dio cuenta de que era algo más serio. "No pude entrenar con el equipo en la concentración de Pamplona ni debutar en la primera carrera del año, el Soraluzeko XVII Saria, prueba que gané el año pasado y que éste ha ganado mi compañero Marc Soler", comenta.

Pedrero, que ya lleva un mes sin poder entrenar de forma regular, espera "poder empezar la rutina este fin de semana para poder comenzar con las carreras lo antes posible". No obstante, se toma el revés con cierta filosofía: "La temporada es larga y lo que venga de malo ahora vendrá de bueno luego". "Espero recuperar lo perdido para las fechas importantes", concluye resuelto y esperanzado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada