dimecres, 5 de febrer del 2014


Hoy salimos con la grupeta de los Galvez:
No he visto al Dani Rodriguez, tampoco le he avisado de que hoy  venía, y es que no tenia claro si podía salir a las 14:00 horas del trabajo, pero finalmente la faena ha permitido, y cojí el tren a las 14:20 horas.
Según pasan las semanas este tren cada vez va más rápido, y yo  "el Moxila" que me encanta romper el hielo, pues venga.... con el viento en contra, a todo trapo, y ya a la altura del Aeropuerto yo solito, hasta que me cogieron a la altura de Filipinas, luego a rueda hasta Castefa, y poco antes de empezar la subida, SuperMedina que pega un arreón, y otra vez a saco. Logícamente subiendo pasé factura, y llegué con ellos hasta arriba, pero ni de lejos disputar sprint.
La vuelta más de lo mismo, vuelvo a romper las hostilidades, y me acompaña mi amigo Enrique, llegamos  a Barcelona solos, después de unos 10 Kms a relevos.
Enrique un gran tipo, corre para los Galvez desde hace muchos años, y he tenido la suerte de que me explicase en detalle la carrera de Banyoles donde participó el pasado año.
Por cierto....si eres bombero y corres en bici....te tienes que llamar Enrique?




Día espléndido.
Pulsmetria

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada