dimecres, 19 de febrer del 2014


Rodando voy....rodando vengo....
Recorrido plano como la palma de la mano, y sé que tengo que hacer subida , pero de momento prefiero conservar la punta de velocidad de cara las próximas citas en la Xallenge.
A la altura del Aeropuerto saludos a los Galvez que están de vuelta, es fantástico saludar a un pelotón de 20 amigos, al cual más fiero..y yo sigo  a mi rollo, con una velocidad lineal durante los 62 Kms y a las 17:00 horas en casa con el trabajo y el deporte todo hecho, eso sí..con mi  mochila a cuestas..

Primeras conclusiones:
Se acabaron las Sociales, y veo que las carreras es como realizar un entreno sobre otro ya consolidado, me explico.....en la primera carrera en Verges, acabé con las piernas con agujetas.... no lo entendía, después de 4 meses de entreno, no era normal, cosa que en Banyoles ya no me ocurrió, y la conclusión es que sometemos al cuerpo a unos régimes tan altos que necesitan un  periodo de adaptación, además de la del propio entreno, por lo que creo que  es importante no espaciar demasiado las competiciones, teniendo cuidado de no pasarse de rosca.... además de saber interpretar nuestras sensaciones en cada momento.


Pulsometría


Magnífica tarde, con los días más largos....a disfrutar!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada