dimecres, 26 de febrer del 2014

A rodaaaaaar!
Hoy exactamente el mismo recorrido de las series de ayer, pero al mismo tren, a un  régimen del 70% de mis pobres posibilidades, y jugando con el  pulsómetro.
Si, si jugando a cómo sacarme la máxima velocidad, con la misma fuerza de motor, es decir clavando mis pulsaciones a 140, intentaba por todos los medios subir décimas de velocidad.
Y es que a este juego me sorprendo de las conclusiones que voy obteniendo.
La primera (esta ya hace unas semanas) es que respirando correctamente, optimizo.
La segunda, la manera de ejercer fuerza sobre el pedal, me explico:
Trato de que mis brazos, seguido de mis abdominales, pasando por los cuadriceps, sea todo como la misma pieza, todo compacto, y con una postura óptima y plasticidad suficiente, se consiguen resultados.
Aunque esto último al igual que la respiración, tengo que estar muy concentrado para conseguirlo.
Lo bueno es que me noto el trabajo de base, el tronco lo he desarrollado adecuadamente.
Me estoy enrrollando.....
Hoy acabo los entrenos y  el Domingo......Gran Premio de  Inauguración!!!!!
Ya he quedado con Xavi, para irnos a Girona, y a sufrir dignamente nuestros colores..quina il,lusió!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada