dijous, 13 de febrer del 2014


Tanto ayer como hoy sin tocar la machine, mañana haré 24 Kms que son los que tengo para ir y volver del Kurro, así hago memoria a mis piernas.
Y es que esta semana es de descompresión, me sienta bien afrontar los días D con frescura,  el hecho de  salir sólo un par de días, no me afecta para nada.
Eso sí flexibilidad en cantidad, y algo de gimnasia, ambas cosas bien congeniadas son vitales.
Abajo os muestro parte de mi dieta:
     Donde haya unas  nueces del país, junto con una miel del Norte de gran calidad, que se quiten los geles, suplementos y demás quimicas consumibles que no hacen más que dar energía a cambio de intoxicar nuestro organismo. No es que sea ecologista, pero la gente tiene que saber las grandes propiedades de estos alimentos sin contraindicaciones.



Cambiando de tema, y siguiendo a los figuras

Ahí tenemos a Carlos Verona, oxigenándose por Montserrat, y Jordi Simon, con su nuevo equipo continental, y es que me encanta seguir a estos jóvenes valores, falta el destino de Airan.....

Ahora que tenemos Montserrat a la vista:
 Para los   Bikers.....empiezan las inscripciones a La Portals ,.... rapidito que el año pasado se agotaron en 10 días, este año dedicado a uno de la grupeta de Martorell, Israel Núñez..y  esta será mi quinta participación.


Carlos Verona por nuestras carreteras



Suerte Jordi!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada