No estaba en mis planes, corrí el Domingo, y hoy es un poco pronta para volver a darle caña, pero en el trabajo iba todo rodado, y salí a las 14:00, y a las 14:14, ya estaba subido al tren de los Galvez, y me encuentro con Dani Rodriguez, dispuestos a dar batalla a estos fieras.
Se nota que hemos entrado en competición, el ritmo es bestial, y subiendo a pié de costas, el Fede pega un estirón y quedamos delante el Fede dos amaters y yo, el ritmo de subida era exagerado, momentos de 37 por hora, y en la última paella no aguanto más, y el Fede disputa el sprint con los dos fieras.
Ya de vuelta a mi amigo Xavi se le rompe una biela (no me extraña) me quedo para echarle un cable, y vemos que el eje está partido...alucinante.
Ante semejante avería no queda otra que empujar. Xavi con un pié , y yo como si hiciera spinning, trabajando los cuádriceps durante 15 Kms. hasta que nos quedamos en una parada del Bus 95, que en teoría pasaba en 10' y efectivamente puntual llega el BUS, pero el conductor ......mueve su dedito de izda a dcha..... no admitía bicicletas.
Pues nada a seguir empujando otros 9 Kms hasta la Renfe del Aeropuerto donde me despido de mi amigo Xavi y voy vooooolando..... Me viene a la memoria otra remolcada del Jaume Vila, se me remangó el cambio, y desde Molins hasta Hospitalete (incluida la sanson) a remolque.....Jaume creo que no se te olvidará.........hoy por tí, mañana por mí.
Un día extraño...pero bien aprovechado....
Una vez dejado a Xavi en Aeropueto,....vaya cara!! |
Pulsometria
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada