dimarts, 4 de febrer del 2014

Hoy día de transición.
Una hora y media de feliz pedaleo.
Que pasada el pelotón de los Galvesport, un grupo de unos 25, que saludo al paso por la autovía.
Haber si tengo suerte, y mañana me engancho con ellos, que ambientazo!!

Pulsometria

Noticiario:

Es una pena....... pero la perseverancia de este chaval debe de dar su fruto esperemos, que no muy tarde.
Es de agradecer la ayuda como ciclos Morenito, como de Carlos Verona y un etc, para que al final pueda calar con los que tiene que estar, deseemos suerte para Airán!!!


Un auténtico máquina!!


EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/02/2014


Airán Fernández se reivindica en el memorial Xavi Tondo: "Sigo aquí"

Airán Fernández se reivindica en el memorial Xavi Tondo: "Sigo aquí"A pesar de la incertidumbre de su futuro, de las dudas sobre sus próximos pasos, Airán Fernández no pierde el tiempo con lamentos. Sigue con ganas de bici, y así lo demostró el pasado domingo imponiéndose de nuevo en la tercera edición de la Carrera Social Xavi Tondo. Su mentalidad no ha cambiado, quiere seguir demostrando que merece un hueco en el profesionalismo.

El corredor catalán (Tarrasa, 25 años) se impuso en la prueba tras un apretado sprint final junto a Marc Soler (Lizarte) y Francesc Guerra (Scott Team XC) donde, a pesar de sentirse más rápido no pudo evitar sentir como un pequeño atisbo de duda asomaba por su cabeza en los metros finales. "Me veía con buenas opciones, pero al fin y al cabo en una llegada al sprint puede pasar cualquier cosa y no me vi ganador hasta que pasé la línea de meta", comentaba con satisfacción.

Esta victoria tiene muchos significados. Susceptible de múltiples lecturas, Airán deja clara cuál es la más importante. "Quiero que se sepa que sigo aquí, que sigo entrenando, haciendo las cosas bien y por supuesto, que merezco el salto de categoría", señalaba con rotundidad.

Sin embargo, tras este pequeño oasis de satisfacción en medio de un desierto de incógnitas, el polivalente corredor deberá decidir cómo iniciar su temporada. "Sigo dándole vueltas a mi inicio de competiciones dependiendo de con qué equipo firme, ya que si es amateur o de otra categoría el calendario puede variar mucho este año", explicaba.

A este respecto, Airán Fernández lució en el memorial la equipación del equipo Moreno 112. La razón era la siguiente: "Moreno 112 es una tienda de bicicletas de al lado de casa. Yo iba a iniciar la temporada corriendo `de negro´, pero ellos se ofrecieron para costearme los viajes y pagarme la licencia e incluso darme alguna prima por carrera ganada, así que las carreras sociales las correré con ellos, pero la idea es buscar un equipo cuando terminen este tipo de carreras", zanjaba.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada