dilluns, 10 de febrer del 2014

Hoy que toca descanso aprovecho para realizar un vistazo a las clasificaciones Sociales del pasado fin de semana, y me encuentro con unas cuantas sorpresas:
En cuanto a los Elites, poco que decir, Jordi Soler o el argentino Mauricio Muller,  tienen pinta de llevarse el Campionat Gironí, y el resto es que... no los conozco, total...para verlos solo en la salida...... unos cracks!
  -Gran carrera de Jose Carlos Cruz,  (cicles biela)   25 en la general y 4 de los Master-40, la fiera empieza a despertarse.
-Gran alegría al encontrarme  en la clasificación a un gran amigo, Manuel Gonzalo  (DR.BIKE RACING TEAM CLUB) (en los buenos tiempos fué Clas-Cajastur) que ha quedado el 158...los comienzos son duros.
Manuel Gonzalo 2 x dcha ..era un auténtico caimán !!!
-Un Miguel Angel  Aguero con problemas, algo le habrá ocurrido, último de los Masters-40
- Mi colega de Esplugues Francisco Ramos, otra vez en el podio, segundo de los Masters-40, tenemos que echarle al Antony, pero antes me enteraré de sus marchas-objetivo.









También veo a Ot Doniga.......de la familia de los de Montesquiu!!! Nieto del Lari, 
En  a marxa del Vila, hablando con el Sr. Lari,  (ese hombre mayor que bajando la collada nos siguió perfectamente hasta llegar a Montesquiu) me dijo,,,tinc un net que és cadet i es diu Ot, corre amb els Esteve.. pues bien..ese cadete de Montesquiu que hoy es Juvenil, ha quedado el 29 en la general!!!
L' avi Lari..promete, pero al nieto hay que seguirlo de cerca.....


29 479 DONIGA,Ot JUN-2 BICIS ESTEVE 02:04:53 mt
Seny i caràcter...la saga dels de Montesquiu!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada