diumenge, 2 de febrer del 2014

Gavá - Tarragona Kon Ratpenat.

Hoy he cogido en coche hasta Gavá, para quedar en el punt de trobada de las Ratas a las 07:00 o'clock.
Y sin concesiones, a las 07:01 carretera  falte quien falte!!!!
Las salidas con estos Routiers, son insuperables en cuanto a distancia-ritmo, ideal para cualquier corredor falto de competición, o como en mi caso en busca de buen ritmo durante muchas horas.
Las Kostas, se suben a bloque, somos unos 21, y de cara en la Maladona, paso en primer lugar......no puedo evitarlo..a la que puedo..Zasca, con todo lo que me queda por delante....y hasta Sitges tirando del carro.
En Vilanova, pincha el Paco, y allí se decide que la gente que va a Tarragona que siga, que no espere....y nos quedamos tres!!!
Tres "volaos" de los cuales yo he tirado como un burro, y me tocarán otros 100 Kms de relevos con  mis dos compañeros....de haberlo sabido antes...eso me pasa por ansias, aunque sé que lo llevo en mi Adn, y como lo mío es sufrir..pues ala....
Llegamos a Tarragona con media de 33 y un vientazo muy incómodo, los relevos son largos, pasado Arc de Barà paramos a hacer un Tiberi de 30 minutos.....que me ha ido de perlas.
A mis compañeros de viaje, ya les he advertido que las horas van en mi contra, y que el hombre del mazo lo tenía muy cerca, que cuando llegue mi hora sigan viaje.
Y es que estamos en Enero, y la salida más corta que hacen son de 140, auténticos Rutiers!!!!
El hombre del mazo estaba subiendo la Maladona, y respetando el pacto mis compañeros siguen Ruta.
A las 12:30 ya estaba en Gavà. Salida muy provechosa!!!!
Analizando la pulsometría, me ha salido muy muy lineal, entre 140-170 pulsaciones y media de 154, y me he dejado casi 3.400 Kalorías.

Pulsometria

Aquí estamos, los únicos que quedamos en el vagón del tren a Tarragona!!


Llegando a Tarragona, parecía que nunca llegaba, Ramón y Juan Carlos

Paso por Arc de Barà, ya de vuelta.


Después del palizón Peso-Pluma.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada