dimarts, 11 de febrer del 2014


Series:  Progreso adecuadamente.

Hoy casi dos horas de series, y las he completado cómodamente.
He empezado resignado, ya que en los últimos entrenos en series acababa agotado de tanto tira-afloja.
Después del entreno supercontento de la buena recuperación y con esa plasticidad en el cuerpo que tanto me gusta.
He puesto también el gráfico de esta mañana a las 05:45 h. de los 12 kilómetros que hago diariamente hasta al trabajo, ya que hoy me he salido....he hecho la contrareloj en 20 minutos.....iba volando!!

Kasa-Kurro
Pulsometría Series





Altimetrías de la Social de Banyoles:

Me dijeron que era algo rompepiernas, pero viendo el gráfico.....ya me empiezan a temblar.
El meteocat de momento pronostica posibilidad de lluvia, y me gusta... esta circustancia, creo que podría beneficiarme, en lluvia siempre he respondido muy bien...ja veurem!!!



Montaña Rusa...




Lluvia,,,cap problema!!





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada