divendres, 27 de desembre del 2013

Después de la dura salida de ayer debido al viento y  a los "murciélagos" , hoy 47 Kilómetros de rodaje en la autovía. La verdad es que a un régimen normal, me noto con buena velocidad-crucero.
Aunque noto en el cuerpo la falta de gimnasio, y eso consolida que la combinación de fuerza-flexibilidad es inseparable. El Lunes de vuelta al Gimnasio.
En el artículo de ayer comentaba que parte del grupo del Ratpenat, participaba en el Pavo de Vilanova, pues mi gran amigo Jorge "Pirata" ...Zasca....increible partida de tija, y al suelo....una lástima que espero que no afecte en su decisión de dejar la competición.
El Pirarta........  que gran personaje... hace 2 años salía del curro, iba con los Galvez, con mi mochila, mi hierrro-tubo de bicicleta, las "vedettes" me miraban con cierta  indiferencia, pero un gran tipo siempre se me acercaba, y me hablaba....tio tu eres muy valiente, como te atreves a enfrentarte con estas fieras?
Un tío con chispa, carácter, y un maquinón sobre la bici!!!



46.84 kmDistancia
01:29:35Duración
31.37 km/hMáx 43.79 km/h
93 m77 m
1987 kcalCalorías
-Máx -
5
km
10
km
15
km
20
km
25
km
30
km
35
km
40
km
45
km
5
km
10
km
15
km
20
km
25
km
30
km
35
km
40
km
45
km
Datos de mapa ©2013 Google, basado en BCN IGN España - Términos de uso

Mapa
Satélite
OSM
OCM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada