diumenge, 1 de desembre del 2013

olesa 01/12/2013 08:04

olesa 01/12/2013 08:04
Matinal de trancisión, rodando rodando, y el frío pegando!!!
Qué cómodo , y cómo se disftruta trabajar a este régimen.



Casualidades de la Vida, también los de Pavé  se topan con Jean Marc Marino:
El año pasado, publiqué en mi Face,  que me encontré en  Begues  a un "chaval" con una clase que se sale de lo normal, nos marcamos unos relevos hasta Avinyonet, y es que en los repechos no se quedaba...pensé este tío es bueno!! . Me enteré al día siguiente que este "chaval" corría en equipo profesional de Sojasun!!
La piel de gallina... la foto que le hice con el móvil:
Tiene planta no?





LES MISÉRABLES

Nos cruzamos en direcciones opuestas, levantamos la mano y nos saludamos. Giro de 180 grados y viene a nuestro encuentro.
Jean Marc Marino: Salut Javier et Domi
Javier: Salut Marino! Nous sommes ravis de te voir. Où vas tu?
JMM: Je pensais aller à Begues…
J: Nous nous allons au Rat-Penat.
JMM: Génial, je vous accompagne
J: C’est pas nécessaire…
JMM: Trop tard jejejeje
De vuelta a Pavé, después de despedirnos de Jean Marc Marino, Domi me mira, yo le miro y nos decimos: NOUS SOMMES DES MISÉRABLES!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada