dimecres, 18 de desembre del 2013

Kon los Galvesport + Martorell 18/12/2013 13:44
Hoy de nuevo con los mákinas:
Llego a la Gasolinera de Bellvitge y.........   veo por la autovía que ya están pasando, y... que no los pillo.
Apretando más a fondo logro alcanzarlos, y veo que me he equivocado de autobús. Son los del Biela, con los Jose Carlos Cruz, Ismael Tudó..... aprovecho para saludarlos, por que entre otras cosas son de mi pueblo, y Jose Carlos se va para SantFe.  Ismael, su compañero y yo esperamos al auténtico autobus, donde debe estar mi compañero Dani. Una vez reagrupados seremos unos 25 en total, está Santi Alentorn que ha traido a un "invitado" del  equipo Xocolat. Hoy la Maladona  la subimos a mucha velocidad  entre 27 y 30, cuando llegamos a la segunda paella saltan el temible Gazquez, y el Master del Xocolat, sigo el ritmo (que no era poco) y salto..... logro pasar a Gazquez y su compañero, pero no más allá...Álex vuelve a coronar primero, un  crack!!
La vuelta fue a todo gas, todo el grupo estirado , íbamos sobre 47- 49, y digo..... vamos a ver si acabamos de poner esto a 50. Me voy desde la parte de atrás del tren a la sección de lokomotoras, y.......carbóooon del inglés!!!
Acompaño a Santi y su compañero hasta Martorell, y así completo hoy los 100.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada