dimarts, 17 de desembre del 2013

kon los Galvez Montjuic 17/12/2013 13:45
Hoy reencuentro con los Galvez, y me doy cuenta lo bien que va salir con estos cracks. Además de llevar buen ritmo, hay gente que te ofrece un master en preparación  como el caso de Pepe Gazquez.
Pepe Gazquez es todo potencia, un batallador nato....un  termineitor, muy entendido en este oficio, y que desde Juvenil, por tierras del Montsiá (ganó aquella Vuelta) que no supe más del él hasta este año.
Hummmm    creo que este año dará que hablar....... veremos el Pavo de este Domingo como le sienta.
Por cierto, mientras recibía clases en este "autobús", me entero que el Sr. Maya(65 años) ,el del pasado Domingo que  iba con nosotros, y me dejo flipao  resulta que fué  2 veces campeón de España y noseskuantas de Catalunya!!! y os aseguro que no tiene ni una arruga!!!
Hemos llegado a la Maladona primero  Alex Galvez, después el que suscribe, y luego Angel Gandul.
La vuelta ha sido relajada, por lo que he alargado la salida, y como tengo el chip de Vacaciones, pues vamos a hacer turismo por Montjuic....  llego a casa y ...glup..pero si he hecho 92 Kms!!!!!
Bueno,,mañana Dani también se sube al  autobús de los Gálvez... aupa Collblanc!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada