diumenge, 15 de desembre del 2013

Salida con los MB 15/12/2013 08:38

Salida con los MB 15/12/2013 08:38

Hoy salida con la colla de los pros. Bueno para mí mas que salida es como una especie de carrera "non-stop".
Llegamos a Sitges, también hoy con 34 de media. Se nos une el Sr. Maya (65 años.Veterano del Gálvez).
Vamos dirección Olivella, como el pasado Sábado, y tengo en mente lo mal que lo pasé en este tramo de continuos repechos. Subo bien, y observo como el Sr. Maya, sube a plato grande.... no pudo llegar con nosotros arriba, pero me dejó alucinado.
Pasamos por Sant Pau de Ordal dirección  Sant Sadurní, y........ LAS RAMPAS?  me empiezan las rampas, en el mismo punto Kilométrico que el pasado Sábado, tiene narices la cosa!!
Esta vez no me quedo del grupo, ya que llego más entero, y pude recuperarme. Subiendo a Can Portell, primero salta el del Esteve, y después mi amigo Santi, pega un "latigazo" y subimos todo el grupo totalmente roto.
 En el desvio de Piera (foto) bajamos hacia Martorell a relevos, cómo he disfrutado!!! velocidad, sincronización, y  la sensación de.......................... Do you like to drive?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada