diumenge, 22 de desembre del 2013

Fin de semana de transición, el Sábado 100 Kms, y hoy fiesta.
Esta semana que viene, será de sostenibilidad,  llevo en mis piernas buen ritmo, y quiero consolidarlo antes de seguir con más intensidad.
el Sábado,  salían varios grupos, y Santi me comenta que me fuese con ellos, con el grupo de Tarrassa.
Luego resulta que en el "grupo" de Terrassa esperaban entre otros fieras a Carlos Verona (Omega-Pharma), que finalmente no puedo venir (estaba en Alicante).
Vamos hacia pié de costas, y observo a uno que va vestido del Fantini con muy buenas maneras, y resulta que la ropa no era comprada no.... era un corredor de los de vedad, profesional del equipo italiano Farnese.
Total.... entre los Seniors, master30, VeteranosPro, y los Pro, yo estaba fliiiando...pero esto que es?
Una jornada de germanor, (ya que muchos hoy tenían el Pavo), que he alargado hasta Martorell para hacer los 100 Kms,  a 31,8 .




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada