dissabte, 7 de desembre del 2013

SitgesGelida Kon MotorBegues 07/12/2013 09:00

SitgesGelida Kon MotorBegues 07/12/2013 09:00
Cojo el "autobús" en Sant Vicenç, grupo de +/- 40 personas, junto con los del MB venía mucha gente del interior (Martorell-Olesa-Viladecavalls) que busca una buena temperatura. A las 09:30, en Sant Boi estaba esperando algún TUSINU en la gasolinera Oasis.
 Todos camino de pié de Kostas, estaba en mi salsa, hacía tiempo que no iba en un verdadero pelotón. Una vez cogida la autovía, una bestia que al parecer era de la raza Iron-Man, nos tenía de a uno,  mi  cuenta Kms marcacaba 52-53...54!!
Yo empezaba a tener dudas, ayer palizón, y hoy ritmo endemonidado y ......me queda Maladona Olivella  Sant Sadurni.....
En Maladona quedamos un grupo de unos 15, y no se bajaba el ritmo!!!, una vez pasado Sitges en Olivella, los repechos interminables, pero logro pasarlos, pasamos Sant Pau de Ordal,y  Madrigal sale del letargo, y tira junto con Santi y un senior del Esteve , y antes de entrar en Sant Sadurní    PAFFF!!  me visitan las señoras rampas, y  ADEU companys!!!
Voy sólo hacia Gelida, saludo al compañero  Jacinto del COLLBLANC, (bueno creo que era él)  estaba el piso mojado, y peligroso,  mi cuerpo lejos de tirar la toalla me pide seguir a ritmo....fuí a más , y ello me daba más moral, NO volvieron las rampas...y maaaas motivación, no entendía nada, hace 20 minutos estaba exhausto, y ahora como una moto, hasta que pillé a la grupeta entrando ya en Martorell.
3:54 minutos y salieron 118 Kilómetros.....
Mañana último día de mi test. Haber como sale la  Hipercompensación.
No hay fotos.....



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada