dijous, 15 de maig del 2014

Cambio de objetivo.
El Domingo no podré participar en El Milà, y es que a Le Petit Oriol le ha salido un concierto de piano, para ese día.
Tengo alternativa, el campionat de Catalunya CRI de Olot....hala!!  otra carrera de 10 Kms... a mí que esto de las cronos no son lo mío, las circunstancias y las ganas de ponerme dorsal me obligan a ello.

Salida electrizante!!
Hace demasiado tiempo que no ruedo a buena velocidad en pelotón, y necesito velocidad para el Sábado, y una parte del cerebro me dice..Amable que sólo quedan dos dias para la carrera, y la otra parte dice...necesitar rodar, y .....ambas partes llegan a un acuerdo, y decido salir  con los Galvez sin subir a la Maladona, y la vuelta yo solito controlando fuerza , técnica y respiración.

Todo un acierto la ida con los Galvez me ha servido de lanzadera, hemos ido a toda máquina, (éramos más de 25,  incluído el Carlos Diaz), luego en la vuelta,  ya sólo, no tenía mas que seguir la inercia adquirida en las piernas, y has sido unos 23 Kms de mucha calidad, supe encontrar el pedaleo, y a pesar de ir sólo supe mantener la misma media.

En 1:15 completados 46 Kms a media de 37, a mi  80% , y lo más importante, he recuperado bien.
No se como será el recorrido, pero mi objetivo en la crono es intentar poder llegar a una media de entre 40 -45......ja veurem!!!

Pulsometria

Mucha gente con las "cabras", yo con la "burra".

En la vuelta subiendo en el repecho  de Les Botigues, 

Día espectacular, la mejor época del año para entrenar!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada