diumenge, 25 de maig del 2014

Volta a la Garrotxa:
Hablando con algunos compañeros, las dos etapas de ayer fueron bestiales, mucha dureza.
Por la mañana se cascaron 130 kms, y por la tarde una crono con rampas del 24%!!!! El día de hoy tampoco se queda corto, al menos para mí, día muy duro. Sufriendo desde el principo. En el segundo puerto, el de Condreu los pude aguanta hasta que faltaban 2 interminables Kms.
Me quedé en grupeta de 7, y no había mucha colaboración, cuando coronamos, nos encontramos con terreno llano con tendencia en bajada y empiezo a tirar del carro con un compañero que era el único que se prestaba a ello, conseguimos contactar con otra grupeta de unos 13 componentes.
El recorrido eran repechos , y puertos puros y duros, caminos rurales, y habían dos Colls que no se de donde habían salido, no estaban en el rutómetro. Cuando pasamos por Cantonigrós, en un cruce coincidimos con la cursa de BTT del Cabrerés.
La subida a Bracons, iva de pie sobre la bici y con todo el desarrolo disponible, y a 3 Kms para coronar, me quedo atrás sólo...... me quedo del grupo de rezagados, tiene tela!!
Suerte que me queda la baza del descenso, y consigo enlazar de nuevo con el gurpo.
Mirando la clasificación me quedo helado, casi éramos los últimos, y el resto habían plegado, 113 inscritos y acabamos 88, me ha ido de pelos, pero misión cumplida, he podido acabar, aunque sea el 9 por la cola.

Saludo a Ot Doniga nuestra gran promesa que tampoco se ha perdido el evento, llegó a tan sólo 3 minutos del ganador (yo a 23).
Necesitaré unos días para recuperarme del día de hoy.

Classificacio_3_Etapa_Volta_a_la_Garrotxa.pdf


Auténticos cracks!!!!



Una gran carrera que no se me olvidará en mucho tiempo!!!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada