diumenge, 18 de maig del 2014

Campionat de Catalunya CRI:
Una odisea:
Cojo el cohe, y a la altura de Barberà la AP7 cortada por un accidente.Me quedo allí atrapado, si  poder salir más de una hora, eran las dos y media , y mi salida era a las 15:44.....de los nervios!!
Llego a Olot y pasaban de la tres y media, monto la bici a todo trapo, y ya en la salida me encuentro con Javier Faricle, que tiene la salida a las 15:43... respiro hondo, y mi calentamiento se resume a dos vueltas a la plaza mayor....suerte que por la mañana rodé unos 50 Kms con los incomparables  Tusinus, y mi co-equipier Jaume Vilamajó!!
No sé si casualidad o premeditación, tanto a mí, como a Faricle y  Ramón nos colocan a los tres seguidos, y allí estábamos, después de 25 años esperando salir en la rampa de salida, y a ver quien pilla a quien!!!
Cuando subí a la bici en la rampa de salida, lo primero que pensé...... vaya con la rampita...a que me estampo!!!  la salida la hice a todo lo que daba, y empezaba bajando por las calles de Olot, y......  bajaba loco...iba a bocajarro, el de la moto tuvo que pegar algún acelerón, iba demasiado al límite, y en una curva la rueda de delante me derrapó, y de milagro recuperé la trayectoria, después vino el llano, y pedaleaba a golpe de riñon, a base de fuerza bruta. Estaba nerviosillo, intentaba concentrarme en buscar mi pedaleo, pero no...no  y no, en cambio en la subida iba de pié y mi sensaciones mejoraron algo, pero sólo eran 9 kms
Quedé en el puesto 28, por la mitad de los pocos que no presenamos, un total de 50.
Estabamos alucinado de las máquinas que llevaba el personal, y  los equipos habían montado carpas, con sus rodillos masajistas, ciclismo auténtico.
Esta es una carrera que no estaba en mis planes, pero no tenía otra, al menos sigo manteniendo el pulso de la competición que cada vez lo tengo más fuerte, y de  paso sumar unos  puntito para la Xallenge.


Los élites del Fortia, ciclismo profesional!!!


Las patas de Ramon Rota... un tío con potencia

El centro de Olot todo un espectáculo ciclista!!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada